lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy empieza todo


Sí, ya sé que también es un programa de radio 3. De hecho lo escucho, y hasta tuve alguna playlist emitida el año pasado. Pero el título del post no es por ellos.

Va a hacer 13 años que ando por internet, sobre todo en los chats al principio, un poco de todo después. Lo de blog me sonaba a blok al principio, como a todos, me imagino. También a log, que era la herramienta que usábamos en el irc para grabar las conversaciones que teníamos y poder sacarle los colores a cualquiera después, o sentir vergüenza propia.

Empezar un blog es parecido, es como un diario donde no te desahogas, como los que se guardaban con llave en la adolescencia, sino un diario donde en general te das pisto de lo guay que eres, de lo mucho que sabes de los temas actuales. También se usa para criticar a diestro o siniestro, para contar viajes (el mejor es http://asiasido.blogspot.com/ , un saludo , majetes) o qué se yo cuantas cosas más.

Yo lo empiezo porque me gusta mucho más que las redes sociales, a las que odio bastante. También porque ahora tengo más tiempo para poderlo hacer, porque últimamente me han pasado cosas que me han sorprendido, porque es un secreto que quiero ver cuanto tardan en averiguar mis hijos, acérrimos del Tuenti, el messenger y el hattrick.

Escribiré sobre música, que siempre me ha gustado, sobre cine raro, sobre libros, sobre el curro, los animalitos, la adolescencia, la crisis, la casa y la familia, las amistades reales y virtuales, los priones...

Prión era mi nick en el irc, muy relacionado con mi profesión. Muchos me llamaban así, o prior, que era más venerable. Siempre le he tenido cariño a la palabreja, aunque las consecuencias del dichoso prión me han vuelto loco en el trabajo, a mí y a muchos más. Ya lo iré contando.

Al principio no me leeré más que yo, soy consciente, porque no pienso decirle a nadie que hoy empieza todo (el blog). O a lo mejor si que lo cuento, yo que sé. La idea inicial es no, ya veremos que pasa luego.

Me despido ya de mi mismo. Sé que lo que he escrito le importa un pito a todo el mundo que lee blogs, y a los que no los leen también.Pero intentaré escribir más entradas, lo juro por Arturo.

Pongo una foto de mi ciudad con la nieve, que estaba bien bonita.

Día 14. Vienna (VA) 29-7-2022

 Hoy escribo yo esta entrada, aunque no me tocaba. Pero la persona designada se declara incapaz, así que, para no dejarlo ya más tiempo, me ...