lunes, 1 de agosto de 2022

Primavera de 2022. La locura ataca de nuevo

Tras un par de años en los que viajar era una utopía, parece que 2022 traía un poco de mejor pinta.

Todos bien vacunados, casos menos graves entre los infectados. Bueno, es otra cosa.

Ya en enero Teresa había visto una gira por Estados Unidos de tres chicas que le encantan: Sharon Van Etten, Julien Baker y Angel Olsen, en el Wild Hearts Tour. De hecho, con esa bola de cristal que parece tener a veces, ya adelantó que en verano habría que ir a USA.

 

Pero todo estalló cuando otra gira que llevaba 2 años atrasándose, con un nombre tan chulo como "Last Summer on earth Tour" se programó de nuevo en el verano de 2022. En esta gira estaban Barenaked Ladies, Gin Blossoms y Toad the Wet Sprocket.

Barenaked Ladies Announce Final Two Shows Of Their “Last Summer On Earth  Tour” | Shore Fire Media

Estas bandas no han venido jamás a Europa, ni seguramente lo hagan ya porque están un poco mayorcitos, pero en casa se han escuchado a todas horas. Y pensar en verlos juntos era algo muy, pero que muy tentador.

Total, que empezando un poco de cachondeo, luego pensando que por qué no, después pensando en que la abuela que nos dejó el pasado año nos dejó también una herencia que nos podía permitir algo así, y que era un poco de homenaje a ella... pues la cosa fue tomando forma.

Buscamos al principio fechas en las que ambos tours estuvieran cerca, porque cuando una gira acababa era cuando empezaba la otra. Había un lugar en el que tocaban todos con 3 días de diferencia: Vienna (Virginia), que está pegado a Washington. Pero el tour del último verano ya estaba vendido. Cagüendiez!!

O sea que a buscar otras fechas y lugares no muy lejanos, lo que fue un tanto arduo. Pero al final algo salió: Los chicos en Huber Heights (Ohio) y las chicas en Asheville (Carolina del Norte), con 3 días de diferencia también.

Y claro, para llegar hasta allí había que hacer una ruta, y ya de paso ver cosas interesantes por el camino. Además, podíamos aprovechar para ver a nuestros amigos de Virginia, a los que hacía mogollón que no veíamos.

En fin, un trabajo considerable, pero muy entretenido.

Y salió un mapa. Buscando etapas no muy largas, tratando de que las paradas fueran en sitios que tuvieran algo que ver, intentando mezclas vida urbana con naturaleza. O sea, un lío. 

Y así, en cuanto tuvimos las entradas y los vuelos, todo se hizo irreversible






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 14. Vienna (VA) 29-7-2022

 Hoy escribo yo esta entrada, aunque no me tocaba. Pero la persona designada se declara incapaz, así que, para no dejarlo ya más tiempo, me ...