domingo, 16 de junio de 2019

Knysna-Hazyview día 7. 16 de mayo 2019

Como nos los pusieron bastante chungo cuando alquilamos el coche, si nos retrasábamos o si lo llevábamos sin el depósito lleno, nos levantamos con mucho tiempo y nos vamos al aeropuerto de George, donde debemos estar a las 8:30.
Echamos gasolina lo más cerca que podemos y devolvemos el coche a tiempo. Al intercambiar los papeles del contrato la herida de la mano se rebela y sangro que es un primor, lo que genera un gran ambiente en el puesto de Hertz. La mujer que atiende me ofrece solícita un pañuelito.
Mano familia Addams

Mano Javier
Como el aeropuerto es una miniatura nos sobra un montón de tiempo, que entretenemos vuiendo como se lo pasan un gran grupo de hindúes que van también a Johannesburgo.
Volamos en las líneas aéreas Kulula, que tienen un divertido folleto de viaje.
El vuelo es solo de hora y media, más o menos, y llegamos pronto a Johannesburgo.
Allí cogeremos un bus, llamado Citybug, que nos llevará a Nelspruit.
Y de allí a Hazyview. O sea, un rollo de día, todo el rato de viaje.

En el aeropuerto OR Tambo comemos bastante rápido y nos vamos al Citybug, que es un microbús con un pequeño remolque para las maletas.
Iremos unos 10, y la verdad es que el viaje es cómodo, pero muy largo, casi 5 horas
Paramos solo 15 minutos en un área de servicio, y llegamos ya de noche a la terminal de Nelspruit.
Allí no sabemos muy bien que va a pasar, se supone que alguien nos vendrá a recoger y nos llevará al lodge donde vamos a dormir los próximos 2 días, en Hazyview.
- Hi, Javier Martinez?
- Yes, it's me
- Welcome to Nelspruit, I'm your driver to Hazyview, and your guide on saturday.
- Great!! Glad to meet you.
- Bueno, si quereis hablamos en español, me llamo Daniel Barrios, soy argentino.
- Ahiva la leche!!
Daniel Barrios
Daniel nos lleva en su fregoneta a Hazyview, que está más lejos de lo que parece, mientras nos va contando un montón de historias del país, del parque Kruger, de los animales... de todo. Se agradece bastante saber que estás entendiendo el 100% de lo que te dicen, y de lo que dices tu.
Llegamos bastante tarde a cenar para lo que son estos lares, y tenemos la misma sensación que en De Denne: Aqui no hay nadie alojado aparte de nosotros.
Eso si, la habitación es preciosa. En especial las toallas dobladas en forma de cabeza de elefante.
Habitación de Hazyview
Tenemos nuestra cocinita y todo, y nos dan ya el desayuno de mañana, porque muy temprano ¡¡nos vamos de safari!!